Talleres de verano en Copiapó

Como Fundación Runrún, dentro del cúmulo de acciones pedagógicas que emprendemos para la comunidad, están los clásicos talleres. Espacios grupales y presenciales de aprendizaje más allá de lo técnico, a través de los que exploramos el conocimiento de la música, la literatura  y las otras artes desde la creación individual y colectiva.

Durante el mes de enero de 2019 desarrollaremos tres bellas instancias de verano como estas en la ciudad de Copiapó, dirigidas a toda persona mayor de 14 años interesada en las temáticas que proponemos.

Los talleres  son “Lira popular”, taller de introducción a la décima espinela como estrofa popular multifacética por su carácter pedagógico, “Lupa”, taller de ensayo poético que aborda la imagen poética como herramienta literaria para la construcción de tesis y desarrollo de ideas de manera poética, y “Canción de todos”, taller que aborda la canción como una manera literaria y musical de relacionarnos con nuestro entorno.

Para consultas e inscripciones escríbannos a nuestro whatsapp y/o email indicados en el afiche.

Talleres Verano 2019