CHOMBA

Espacio didáctico en donde dos artistas ponen en diálogo sus obras o fragmentos de estas frente a un público diverso, creando un tejido abrigador llamado “Chomba”.

Ambientamos un lugar convencional y/o no convencional, y lo transformamos en un escenario íntimo. Desde ahí los artistas dialogan ante un público atento que disfruta de las muestras poéticas, musicales y artísticas que se tejen.

Aunque generalmente transformamos el salón de Casa Runrún, nuestra matriz, como pequeño teatro para urdir una chomba, también podemos llevar esta actividad donde se dé la circunstancia y el ánimo.

 

Dos poetas o escritores, como dos palillos que trabajan en conjunto, tejen una chomba al hilo de sus propias palabras escritas.

BITÁCORA

Dos músicos en escena, como dos palillos que trabajan en conjunto, tejen una chomba al ritmo de sus propias canciones o piezas musicales.

BITÁCORA

Dos artistas de diversas disciplinas (un músico y un poeta, un poeta y un fotógrafo, un artista visual y un músico, etc.), como dos palillos que se sincronizan para trabajar en conjunto tejen una chomba al ritmo de sus obras.

BITÁCORA