CHOMBA

Ambientamos un espacio cotidiano y lo transformamos en un escenario para que dos artistas pongan en diálogo sus obras de manera lúdica frente a un público diverso, creando un tejido impredecible que llamamos “Chomba”.

Juan Santander y Eliana Hertstein

Chomba poética tejida en Casa Runrún, sede Copiapó, el 31 de mayo de 2019, por los poetas locales Eliana Hertstein y Juan Santander al hilo de sus textos poéticos y narrativos.

Tatiana y Carolina Mayerovich

Chomba literaria tejida en Casa Runrún, sede Copiapó, el 31 de mayo de 2019, por las escritoras locales Tatiana y Carolina Mayerovich al hilo de sus textos poéticos y narrativos.

Víctor Munita y Cristián Muñoz

Chomba poética tejida en Casa Runrún, sede Copiapó, el 02 de agosto de 2019, por los poetas locales Víctor Munita y Cristian Muñoz al hilo de sus textos poéticos.

Fernando y Vicente Rivera

Chomba poética tejida en Casa Runrún, sede Copiapó, el 06 de septiembre de 2019, por los poetas locales Fernando y Vicente Rivera al hilo de sus textos poéticos.

El Teniente Juan y Proyecto Roto

Chomba musical tejida en Casa Runrún, sede Copiapó, el 04 de octubre de 2019, por los músicos El Teniente Juan y Roto al hilo de sus canciones.